El martes esperamos unas condiciones meteorológicas estables en todo el Principado de Asturias. En realidad afrontamos un periodo largo de buen tiempo en nuestra región que podría prolongarse hasta la próxima semana como mínimo.
Publicidad
Los cielos estarán despejados de nubosidad. A lo sumo, podrían aparecer algunas nubes de tipo alto insignificantes durante el día. Las temperaturas mínimas bajarán en el interior occidental principalmente.
Las máximas subirán en toda la región pero lo harán de forma notable en el suroccidente y en la cordillera. Se prevén máximas de hasta 20 grados por lo que serán unos valores por encima de lo que se espera para esta época del año.
Como decíamos, pocos cambios se esperan para los próximas días. Sol, temperaturas diurnas agradables y mínimas lo suficientemente altas como para no esperar heladas.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.