El martes se prevé una jornada estable en líneas generales. Amaneceremos con cielos poco nubosos pero irán entrando rápidamente nubes de tipo alto. A partir del mediodía también se esperan nubes de tipo medio que atravesarán la región pero sin dejar precipitaciones.
Publicidad
Al final del día se prevén grandes claros desde el oeste. Los vientos serán flojos aunque con alguna racha algo más significativa a primeras horas. No se descartan heladas débiles en la cordillera, al igual que tampoco se descartan la presencia de brumas y bancos de niebla matinales.
Las temperaturas descenderán tanto en el caso de las mínimas como en el de las máximas. El descenso será ligero pero generalizado en ambos casos.
El miércoles afrontaremos otro día estable sin precipitaciones aunque con nubes altas. Las temperaturas máximas subirán pero, en cambio, las mínimas continuarán bajando. De esta forma, amaneceremos con mucho frío y con heladas no solo en la cordillera sino también en otros puntos de la mitad sur asturiana.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.