Aunque durante el día de este martes comenzarán a entrar las altas presiones, aún se esperan hoy martes algunas precipitaciones durante el día que serán más probables durante la primera parte de la jornada. Predominarán las nubes aunque no se descarta la presencia de algunos claros intermitentes. Las temperaturas máximas descenderán ligeramente en el tercio oriental y se mantendrán sin cambios en el resto. Las mínimas no variarán prácticamente en ningún punto de la región en relación a las anotadas ayer lunes. De esta forma, volveremos a tener un día bastante desapacible en lo térmico. La cota de nieve irá ascendiendo desde los 1000 hasta los 1500 metros de altura. En la costa estará activado el aviso amarillo hasta el mediodía por olas de hasta 5 metros de altura. Mañana miércoles ya tendremos de lleno las altas presiones con nosotros por lo que la estabilidad será total. Los cielos estarán poco nubosos con algunas nubes altas a lo sumo sin importancia.
Publicidad
No se esperan precipitaciones en ningún momento. De hecho, es muy probable que no llueva más en lo que reste de semana a partir de mañana miércoles. En cuanto a las temperaturas para los próximas días, irán subiendo jornada tras jornada. Mañana miércoles nos acercaremos a los 20 ºC, el jueves se superarán con facilidad, y el viernes y el sábado se anotarán máximas por encima de los 25 ºC.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.