Este martes esperamos cielos nubosos o muy nubosos con precipitaciones débiles generalizadas que serán más frecuentes y significativas en la costa. Las temperaturas no experimentarán variaciones importantes. Las mínimas en todo caso podrían subir ligeramente en la zona central del Principado. Los vientos tenderán a ser flojos en general. El miércoles se prevén fuertes rachas de viento de suroeste que podrían superar los 80 km/h en el occidente y en zonas altas de la cordillera. En el resto serán rachas moderadas. Las temperaturas, gracias a la acción de estos vientos, subirán hasta 6 grados (el cuadrante nororiental será el que más lo note).
Publicidad
En el occidente y en el sur de Asturias los cambios térmicos serán mínimos. En cuanto al estado de los cielos, se podrá esperar algo más de nubes hacia el suroeste, y nubes medias y altas en el resto. El jueves se prevé un descenso térmico importante volviendo a descender nuevamente el viernes. La cota de nieve rondará los 1200 metros el jueves y los 900 o 1000 metros el viernes.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.