Secciones
Servicios
Destacamos
Iniciamos una nueva semana y seguimos con unas previsiones que continúan en la misma línea. Es decir, disfrutaremos de cielos poco nubosos o despejados. A lo sumo, podrían aparecer algunas nubes bajas en la costa por la mañana que tenderán a disiparse con el transcurso de las horas.
El sol será nuevamente el claro protagonista junto a unas temperaturas más altas de lo habitual para estas fechas. Las máximas apenas variarán respecto al domingo. A lo sumo, podrían bajar 1 o 2 grados salvo en el occidente donde no se verán alteradas. De esta forma, se superarán nuevamente los 30 grados en la mayoría de localidades del interior mientras que en la costa se acercarán a esos 30 grados sin llegar a superarlos.
Los vientos, flojos en general, predominarán de sur-sureste (S-SE) al principio y al final del día, soplando de noreste-este (NE-E) durante las horas centrales con posibilidad de alguna racha algo más significativa en la costa.
Este buen tiempo continuará el martes, miércoles, jueves y gran parte del viernes. Es posible que, en la recta final del viernes, puedan llegar lluvias por el oeste asturiano.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La artista argentina Emilia, cabeza de cartel del Música en Grande
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.