Secciones
Servicios
Destacamos
Este lunes amaneceremos con estabilidad, pero estaremos a pocas horas de la entrada de un frente frío que dejará una segunda mitad de la jornada protagonizada por las nubes y las precipitaciones.
Así pues, rápidamente durante la mañana observaremos un aumento de nubes. Las lluvias llegarán bien avanzada la mañana y se irán generalizando durante las primeras horas de la tarde.
La cota de nieve rondará los 1.500 metros al principio pero acabará situándose cerca de los 1.200 metros de altura. Los vientos aún podrán ser moderados con alguna racha fuerte a primera hora pero irán aflojando a lo largo del día. Además, cambiarán su orientación pasando de suroeste a componente oeste.
Las temperaturas máximas serán similares a las registradas el domingo (en todo caso podrían ser ligeramente un poco más altas). Las mínimas, por su parte, sí que subirán de forma generalizada y se registrarán al final del día puesto que, de forma excepcional, las temperaturas al amanecer serán más altas que las que se registren al final del día.
El martes y el miércoles se prevén dos jornadas estables pero el jueves volverán las lluvias al Principado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.