Comenzamos una nueva semana en la que cambiaremos de mes en el ecuador de la misma y todo apunta a que completaremos esta semana sin precipitaciones en Asturias y con unas temperaturas que seguirán siendo anómalamente superiores. Y todo ello a pesar de que este lunes tendremos bastante cerca (al noroeste de la Península) una borrasca que tendrá asociado un frente pero únicamente afectará de forma directa al oeste de la comunidad gallega. En nuestro caso no llegarán las precipitaciones aunque sí conseguirá, como comentaremos, bajar las temperaturas mañana martes. Así pues, este lunes tendremos nubes de tipo alto y medio durante todo el día con tendencia a despejarse los cielos al final de la jornada. Las temperaturas máximas serán similares a las de ayer domingo salvo en el litoral donde, ligeramente, serán un poco más altas. Las mínimas también subirán en la costa y no variarán en el resto. Los vientos predominarán de sur con rachas moderadas tanto en la cordillera como en el occidente asturiano. En el resto los vientos serán flojos.
Publicidad
Este martes tendremos cielos nubosos en toda la mitad norte y soleados hacia el sur del Principado. Las temperaturas, a causa de la presencia de estas nubes, descenderán en el caso de las máximas en toda la mitad norte. Esta nubosidad acabará despejándose conforme transcurra la segunda parte del martes. Buen tiempo a partir del miércoles con la influencia de un potente anticiclón que permanecerá con nosotros el resto de la semana.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.