Secciones
Servicios
Destacamos
Comenzamos la semana con una jornada marcada por la abundante nubosidad en todo el Principado de Asturias desde primera hasta última hora del día. Estas nubes dejarán precipitaciones débiles en general, pero que afectarán a toda la región y, además, serán muy frecuentes. Los vientos predominarán de noroeste (NO) con algunas rachas de componente oeste (O) en el interior en general flojos. Las temperaturas máximas subirán ligeramente en la cordillera y zonas próximas, manteniéndose sin cambios en el resto de Asturias.
En cuanto a las mínimas, se prevé un ascenso generalizado entre 2 y 3 ºC. El martes continuaremos con cielos muy nubosos o cubiertos y que volverán a dejar precipitaciones. Estas lluvias, además, podrían ser persistentes en el litoral oriental. Los vientos continuarán soplando de noroeste (NO) y las temperaturas serán prácticamente idénticas a las que vamos a anotar hoy tanto en el caso de las mínimas como en el de las máximas.
El miércoles es posible que se espere una mejoría con el transcurso de las horas. Aún se darán algunas lloviznas por la mañana pero tenderán a remitir a partir del mediodía por lo que la tarde se presentará, a priori, estable. Incluso cabe la posibilidad de que se abran claros desde el occidente. El jueves no lloverá y el sol tendrá un poco más de protagonismo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La artista argentina Emilia, cabeza de cartel del Música en Grande
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.