Este lunes esperamos una jornada marcada por la nubosidad en todo el Principado de Asturias que dejará precipitaciones débiles que podrán ser algo más frecuentes y significativas en el litoral. Los vientos predominarán de suroeste al principio y se fijarán de componente oeste. Las rachas serán moderadas con intervalos fuertes en la cordillera y en la costa. Concretamente, en la costa oriental se activará el aviso amarillo de 14 a 20 horas por vientos que podrían superar los 60 km/h en la mar. Las temperaturas mínimas subirán de forma generalizada aunque el ascenso será notable en el sector oeste de la región. Las máximas bajarán en la cordillera y otras zonas de la mitad sur asturiana, manteniéndose sin cambios en el resto.
Publicidad
Para el martes también se prevé abundante nubosidad con chubascos débiles que serán algo más significativos en la costa. Los vientos tenderán a ser flojos en el interior, con alguna racha moderada en la costa. Las temperaturas no variarán apenas en el caso de las máximas. Las mínimas, podrán subir un poco más. El miércoles ascenderán las temperaturas diurnas de forma notable gracias al predominio de vientos de sur-suroeste que se espera. La nieve llegará a las montañas a partir del jueves.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.