Este lunes cambiará el tiempo por completo en comparación con la jornada que hemos tenido ayer domingo. Amaneceremos aún con vientos de sur (S) que soplarán con fuerza en altas zonas de montaña y también en el litoral. Pero, rápidamente, estos vientos irán rolando para predominar de oeste (O) e, incluso, de noroeste (NO). La intensidad de las rachas irá disminuyendo con el paso de las horas. Estos vientos traerán una mayor carga de humedad por lo que se prevén cielos muy nubosos que dejarán precipitaciones repartidas por toda lar región a lo largo del día. Posiblemente esta inestabilidad remitirá al final. Las temperaturas máximas descenderán en toda la mitad norte asturiana y se mantendrán en el resto. Las temperaturas mínimas apenas variarán salvo en la cordillera donde ligeramente descenderán.
Publicidad
El martes se estabilizarán las condiciones meteorológicas. Será una jornada soleada en la que, a lo sumo, se podrán ver algunas brumas y bancos de niebla matinales. Los vientos serán flojos en general y las temperaturas subirán hacia el sur del Principado (se mantendrán en el resto). Las mínimas, en cambio, bajarán. El miércoles también disfrutaremos de un día soleado aunque, en la madrugada del miércoles al jueves, se espera que lleguen nubes y precipitaciones.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.