Secciones
Servicios
Destacamos
Continuamos bajo los efectos de un gran anticiclón que bloquea la llegada de inestabilidad. La jornada del lunes vendrá marcada por los cielos poco nubosos o despejados en Asturias aunque, en todo caso, no se descartan algunas nubes de tipo bajo en la costa tanto a primeras como a últimas horas del día. Los vientos serán flojos y variables en general.
Las temperaturas máximas descenderán ligeramente en todo el Principado salvo en la cordillera donde se mantendrán sin grandes cambios. Las mínimas no variarán salvo algunos descensos ligeros muy locales en algunas zonas del interior.
El martes también esperamos unas condiciones meteorológicas estables aunque observaremos como, a lo largo de la tarde, irá entrando nubosidad por el flanco occidental. La mañana del martes será soleada, por la tarde comenzarán entrando nubes de tipo alto y, al final del día, nubes medias e incluso bajas.
Durante la madrugada del miércoles se esperan lluvias que también tendrán lugar por la mañana. Durante la tarde la inestabilidad tenderá a remitir. La cota de nieve para el miércoles bajará hasta los 1200/1400 metros de altura.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.