El jueves amaneceremos con cielos muy nubosos y con lluvias débiles que cruzarán la región de occidente a oriente. Esta inestabilidad remitirá a lo largo de la mañana por lo que, a priori, la segunda parte de la jornada se presentará bastante más estable (o al menos sin precipitaciones).
Publicidad
Los vientos soplarán de componente oeste con rachas significativas al principio del día aunque con tendencia a aflojar dicha intensidad con el transcurso de las horas. Al final del día se prevén que los vientos sean flojos y variables.
Las temperaturas máximas descenderán en el occidente y en la cordillera. En el resto de mantendrán sin cambios importantes. Las mínimas bajarán ligeramente en la cordillera.
El viernes podremos amanecer con cierta nubosidad pero estas nubes serán cada menos compactas. El cielo no estará limpio de nubes por completo pero muy probablemente el sol podrá ir cobrando un mayor protagonismo durante el día. Las mínimas descenderán de forma más generalizada. El sábado y el domingo se prevé con muy buen tiempo.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.