El jueves esperamos una nueva jornada inestable y variable como la de estos últimos días. Por la mañana se prevé mejor tiempo en la mayor parte del Principado con posibilidad incluso de grandes claros. En todo caso, sí que habrá más nubosidad hacia el occidente y hacia la cordillera donde los chubascos ya serán probables y frecuentes por la mañana.
Publicidad
Durante la segunda parte del día estos chubascos podrían extenderse a otros puntos de la región por lo que, evidentemente, las nubes cobrarán un mayor protagonismo por la tarde. Las temperaturas apenas variarán. Las máximas subirán ligeramente en el extremo más suroccidente, y podrían descender también ligeramente en el interior oriental. En el resto, sin cambios.
En cuanto a las mínimas, no experimentarán cambios en el occidente y subirán un poco en la mitad oriental. Los vientos soplarán de suroeste durante todo el día con rachas que podrían ser localmente fuertes sobre todo en la cordillera. Se podrán alcanzar los 80 o 90 km/h tanto a primeras horas como por la tarde. Es posible que durante las horas centrales se moderen.
Es importante destacar que estará activado el aviso naranja en toda la costa por olas que podrían alcanzar los 6 metros de altura. Además, las rachas de viento también podrán ser fuertes en la mar.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.