Este jueves se prevé una jornada estable tras las lluvias de ayer miércoles. Los cielos estarán poco nubosos o incluso despejados. A lo sumo, cabe esperar algunas brumas y bancos de niebla marínales. La probabilidad de precipitaciones será nula. Los vientos flojos en general aunque con rachas algo más significativas de componente este en la costa. Las temperaturas máximas se mantendrán sin cambios en la mitad norte pero subirán en la sur. En la cordillera el ascenso será mucho más acusado puesto que se prevé una subida se hasta 6 grados más que ayer miércoles. Las mínimas descenderán de forma generalizada. En la cordillera se esperan heladas matinales de carácter débil.
Publicidad
El viernes continuaremos con buen tiempo aunque podría aparecer algo más de nubosidad baja de cara a la tarde. Así todo, no se esperan lluvias. Las temperaturas máximas serán similares a las de hoy y las mínimas podrán bajar un poco más (al menos en la zona central y en el occidente). Estabilidad también para el sábado y el domingo.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.