Secciones
Servicios
Destacamos
El sábado hemos tenido una jornada marcada por un ambiente muy agradable gracias a la presencia de vientos cálidos de suroeste que han evitado que las temperaturas descendieran de forma significativa al anochecer como sería lo habitual en estas fechas. De hecho, se han dado casos que ha ocurrido todo lo contrario con valores térmicos que, lejos de descender al llegar la noche, han conseguido ser incluso un poco más altos.
El domingo afrontaremos un día protagonizado por la estabilidad en todo el Principado. Los cielos estarán poco nubosos al principio aunque con tendencia a aumentar las nubes de tipo alto a lo largo de la mañana. Serán nubes insignificantes sin posibilidad de precipitaciones. Los vientos de suroeste continuarán soplando aunque de forma más ligera en el oriente. Aún en el sector occidental podrían hacerlo con cierta fuerza (especialmente durante la recta final del domingo).
Las temperaturas máximas serán muy similares a las del sábado. No se producirán variaciones en ningún sector. En cuanto a las mínimas, en todo caso, podrían bajar en la cordillera y otras zonas de la mitad sur asturiana. Para mañana lunes continuaremos con una previsión meteorológica muy similar, aunque con más nubosidad concentrada hacia el suroeste y hacia la cordillera donde no se descartarán algunos chubascos locales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.