Este domingo continuaremos con las mismas condiciones meteorológicas del sábado. Así pues, disfrutaremos de un día de Nochebuena soleado en todo el Principado de Asturias desde primera hora. A lo sumo, podrían darse algunas brumas y bancos de niebla matinales dispersos que rápidamente se disiparán por completo según vaya calentando el sol. Las temperaturas máximas subirán unos 2 ºC de media respecto a ayer sábado. Las mínimas bajarán ligeramente en la costa y proximidades, se mantendrán en el resto salvo en la cordillera donde podrían subir un poco. De esta forma, se prevé que el termómetro alcance los 14 o 15 ºC en la mayoría de poblaciones asturianas en las horas centrales de la jornada
Publicidad
Por la noche, a la hora de la cena, rondarán los 5 o 6 ºC en la mayor parte de localidades del interior y los 7 u 8 ºC en la costa. Conforme avance la madrugada seguirán descendiendo hasta llegar a los 2 ºC de media en el interior (como se espera en Oviedo) y los 5 ºC en el litoral (por ejemplo en Gijón). Mañana lunes, día de Navidad, también vendrá protagonizado por el sol pero no se descarta que podamos amanecer con algunas heladas débiles y dispersas en la mitad sur asturiana. Las lluvias no llegarán al Principado, al menos, hasta el jueves o el viernes.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.