Lo más destacado del domingo será sin duda el ascenso generalizado y notable de las temperaturas mínimas en todo el Principado de Asturias. Se prevé una subida de hasta 5 o 6 ºC más que el sábado, especialmente en el interior asturiano.
Publicidad
De esta forma, amaneceremos con unas temperaturas en torno a los 12/14 ºC en la mayoría de poblaciones asturianas. Unos registros que teniendo en cuenta que nos encontramos a mediados de marzo están muy por encima de lo normal. Las máximas, por su parte, no se verán alteradas, por lo que igualmente volverán a ser agradables.
En cuanto al estado de los cielos, se prevén intervalos de nubes medias y altas aunque, a lo largo del día, las nubes serán más compactas en el occidente donde no se descartan por la tarde algunos chubascos débiles en general. Los vientos predominarán de componente sur en la cordillera y otras zonas de la mitad meridional asturiana, siendo flojos y variables en el resto de la Comunidad Autónoma.
El lunes bajarán las temperaturas máximas y habrá una mayor probabilidad de chubascos vespertinos que entrarán por el oeste pudiendo extenderse a otros sectores.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.