Este domingo esperamos una jornada estable en todo el Principado de Asturias. El potente anticiclón que ahora mismo nos está afectando bloquea toda llegada de borrascas que pudiesen inestabilizar el panorama meteorológico.
Publicidad
Así pues, se prevén cielos poco nubosos o prácticamente despejado en cualquier rincón de la geografía asturiana. A lo sumo, podrían darse algunas brumas y bancos de niebla matinales que rápidamente se disiparán.
Se esperan algunas heladas débiles en el interior asturiano. Las temperaturas máximas subirán ligeramente entre 2 y 3 grados. Las mínimas bajarán un poco en la costa, subirán notablemente en la cordillera, y se mantendrán en el resto.
Los vientos serán flojos y variables. Para el lunes y el martes continuaremos con estabilidad en nuestra región. El sol seguirá cobrando protagonismo pero las temperaturas nocturnas seguirán siendo muy frías con posibilidad de heladas débiles en el interior.
Los cambios llegarán el miércoles con la entrada de un frente frío que dejará precipitaciones generalizadas y nevadas a partir de los 1200/1400 metros de altura.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.