El domingo amaneceremos con lluvias en toda la mitad oriental que podrían llegar a ser abundantes en momentos puntuales aunque remitirán al final de la mañana. Evidentemente se prevén cielos muy nubosos aunque, por la tarde, se abrirán claros a pesar de que, de forma irregular, aún puedan darse algunos chubascos intermitentes, en este caso, también en el occidente. Los vientos serán flojos en general aunque soplarán de forma moderada en la costa por la tarde de componente este. Las temperaturas descenderán notablemente en el litoral oriental, siendo más moderado y ligero este descenso conforme nos desplacemos hacia el occidente y hacia la cordillera.
Publicidad
Mañana lunes comenzaremos la semana con el día más inestable, a priori, de la semana. Un frente frío cruzará la región a lo largo de la mañana dejando precipitaciones en todo el Principado y un nuevo descenso de las temperaturas que, concretamente mañana, será más significativo en el occidente. La cota de nieve bajará durante la tarde hasta situarse en torno a los 1000 metros al final del dia. El martes podría nevar débilmente sobre los 900 metros pero la inestabilidad tenderá a remitir por completo rápidamente. Buen tiempo para los siguientes días en los que, además, subirán las temperaturas de forma progresiva. Mientras que mañana lunes puede nevar, como decíamos, a partir de los 900 o 1000 metros, el viernes se prevén máximas por encima de los 25 ºC en Asturias.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.