Este domingo concluiremos la semana con otra jornada estable en todo el Principado. Amaneceremos con algunas nubes de tipo bajo en el litoral y cielos poco nubosos en el resto. Estas nubes costeras se disiparán rápidamente durante la mañana abriéndose grandes claros también en el litoral.
Publicidad
La probabilidad de precipitaciones será nula completamente y las temperaturas máximas subirán muy ligeramente (1 grado más que ayer a lo sumo) mientras que las mínimas serán similares o un poco más bajas. No se descarta alguna helada en altas cumbres. Los vientos serán flojos en general, variables en el interior y de componente este en la costa.
El lunes comenzaremos el día con pocas nubes pero entrará rápidamente nubosidad de tipo medio y alto por el suroeste que se extenderá por toda la región. Estas nubes, así todo, tampoco dejarán lluvias.
El martes se limpiará el cielo de nubes a partir del mediodía y será el miércoles por la tarde cuando podrían entrar algunas lluvias débiles por el occidente asturiano. Entre el jueves y el viernes las precipitaciones irán ganando protagonismo y todo apunta a un fin de semana frío e inestable.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.