Secciones
Servicios
Destacamos
Este domingo concluiremos la semana con otra jornada estable en todo el Principado. Amaneceremos con algunas nubes de tipo bajo en el litoral y cielos poco nubosos en el resto. Estas nubes costeras se disiparán rápidamente durante la mañana abriéndose grandes claros también en el litoral.
La probabilidad de precipitaciones será nula completamente y las temperaturas máximas subirán muy ligeramente (1 grado más que ayer a lo sumo) mientras que las mínimas serán similares o un poco más bajas. No se descarta alguna helada en altas cumbres. Los vientos serán flojos en general, variables en el interior y de componente este en la costa.
El lunes comenzaremos el día con pocas nubes pero entrará rápidamente nubosidad de tipo medio y alto por el suroeste que se extenderá por toda la región. Estas nubes, así todo, tampoco dejarán lluvias.
El martes se limpiará el cielo de nubes a partir del mediodía y será el miércoles por la tarde cuando podrían entrar algunas lluvias débiles por el occidente asturiano. Entre el jueves y el viernes las precipitaciones irán ganando protagonismo y todo apunta a un fin de semana frío e inestable.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.