Este domingo amaneceremos con cielos poco nubosos salvo en el occidente a causa de la proximidad de un frente poco activo que no llegará a tocar las costas asturianas. Así todo, a lo largo de la tarde la nubosidad de tipo bajo afectará a toda la región. No se descarta que se pueda escapar alguna gota al final del día en el litoral.
Publicidad
Los vientos serán flojos en general con tendencia a fijarse de noreste por la tarde. Las temperaturas máximas descenderán en toda la mitad sur y en el oeste, manteniéndose sin cambios en el resto. Las mínimas bajarán ligeramente en la cordillera.
El lunes se prevé una jornada nubosa con lluvias de carácter débil pero que podrían ser más frecuentes por la tarde. Los vientos soplarán de norte, flojos al principio pero moderados al final. La cota de nieve irá descendiendo hasta situarse sobre los 1400/1500 metros de altura. Las temperaturas descenderán de forma notable y generalizada.
El martes continuaremos con cielos cubiertos y con precipitaciones que, en este caso, serán más cuantiosas. Las nevadas se darán a partir de los 1300/1400 metros. Nuevamente, volverán a bajar las temperaturas. Pocos cambios también para el miércoles con otra jornada de nubes y agua.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.