Al igual que el sábado, el domingo disfrutaremos de otra jornada soleada en todo el Principado de Asturias desde primera hora de la mañana. Apenas veremos nubes, en todo caso podrían darse algunas brumas matinales poco importantes. Igualmente, también se prevé otro día ventoso en la costa.
Publicidad
El sábado se anotaron 66 km/h en Cabo Peñas. Por lo general, en la mayoría de puntos costeros se llegaron a superar, al menos, los 40 km/h. Por lo tanto, el domingo también se esperan rachas significativas de nordeste-este en el litoral. Conforme nos adentremos hacia el interior, los vientos serán más flojos. Las temperaturas máximas subirán ligeramente en el occidente y se mantendrán en el resto. Las mínimas subirán en todo el tercio sur y no variarán respecto a las anotadas el sábado.
Esta estabilidad también tendrá lugar durante los primeros días de esta próxima semana. De hecho, todo apunta a que no se espera lluvia hasta, al menos, jueves o viernes. Es posible que, con vistas al fin de semana, la proximidad de una borrasca que llegará desde el Mediterráneo, pueda llegar a inestabilizar las condiciones meteorológicas en Asturias.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.