Como estaba previsto, el embolsamiento de aire frío que nos ha afectado estos días atrás se ha alejado por completo y, con ello, la situación meteorológica se ha estabilizado de forma clara. El domingo disfrutaremos de una jornada soleada prácticamente desde primera hora de la mañana en todo el Principado de Asturias. Únicamente podría aparecer algún intervalo de mayor nubosidad al final del día pero, en ningún momento, se prevén precipitaciones en nuestra región.
Publicidad
Los vientos serán flojos pudiendo esperarse, a lo sumo, alguna racha algo más moderada en el litoral durante el día. Las temperaturas máximas subirán en todo el Principado ligeramente entre 1 y 2 ºC más respecto al sábado. Las mínimas descenderán en el cuadrante suroccidente y se mantendrán en el resto.
El lunes, jornada festiva en Asturias, también se esperan cielos soleados por la mañana aunque con tendencia a aumentar la nubosidad conforme transcurra la tarde. Al final del día los cielos estarán muy nubosos o incluso cubiertos y no se descartan algunas lloviznas poco importantes. Las temperaturas máximas el lunes serán idénticas a las del domingo, pero en cambio, las mínimas subirán notablemente en toda la región. A grandes rasgos y a más largo plazo, se prevé cierta inestabilidad a mitad de semana y buen tiempo para el fin de semana.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.