Pondremos punto y final a la semana con un domingo estable de principio a fin en todo el Principado de Asturias. La mañana será soleada puesto que no se esperan prácticamente nubes en ningún punto asturiano. Es posible que, a lo largo de la tarde, observemos cierto aumento de nubes pero que no pondrán en peligro la estabilidad de la jornada.
Publicidad
Los vientos serán flojos durante todo el día y con una orientación variable. Las temperaturas máximas subirán en toda Asturias. Este ascenso será ligero en el tercio oeste, cordillera y litoral, pero será más significativo en la zona central e interior oriental. De hecho, en el centro de la región subirán hasta 4 ºC más que el sábado.
Por lo tanto, no es descabellado pensar que se superarán los 25 ºC en poblaciones de dicho sector. Será un domingo con unos valores térmicos por encima de lo esperado para un 13 de octubre. En cuanto a las mínimas, no se esperan cambios importantes. En todo caso, un tímido descenso respecto a las agradables temperaturas mínimas del sábado.
La próxima semana nos esperarán días inestables debido a la llegada de frentes atlánticos que dejarán momentos de abundantes precipitaciones y que iremos informando debidamente.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.