Este domingo concluiremos la semana tal y como estaba previsto, con unas condiciones meteorológicas completamente estables. Los cielos se presentarán poco nubosos o incluso despejados por momentos. A lo sumo podremos observar intervalos de nubes altas sin importancia. La probabilidad de precipitaciones será nula en todo el Principado de Asturias. Los vientos serán flojos y variables en general aunque, al final, acabarán fijándose de suroeste con algunas rachas significativas en el occidente asturiano.
Publicidad
Las temperaturas serán muy similares a las de ayer sábado, salvo en el litoral donde ligeramente descenderán tanto en el caso de las mínimas como en el de las máximas. Para el lunes sí que esperamos precipitaciones. Estas llegarán conforme vaya avanzando el día. Amaneceremos con estabilidad aunque con cierta nubosidad, pero las nubes irán a más y la probabilidad de lluvias será mayor por la tarde. Lluvias generalizadas para el martes acompañado de un descenso térmico.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.