Este viernes esperamos cielos muy nubosos o cubiertos con precipitaciones de carácter débil que irán de más a menos durante el día. Los vientos predominarán de noreste (NE) con rachas algo más fuertes cuanto más nos desplacemos hacia el litoral y también el occidente asturiano. Las temperaturas, ligeramente, serán un poco más bajas que las de este jueves por lo que, muy probablemente, en muchas localidades del interior asturiano no se alcancen ni tan siquiera los 20 ºC. Las máximas, nuevamente, se anotarán en el litoral de la región en lugar del interior.
Publicidad
El viernes será el último día de este episodio de nubes, lloviznas y temperaturas por debajo de lo esperado para estas fechas. A partir del sábado volverá el buen tiempo al Principado con una recuperación de las temperaturas que continuará durante los siguientes días.
Los primeros días de la próxima semana se espera que se alcancen, e incluso se superen, los 30 ºC en nuestra región. A priori, el miércoles podrá ser el día más cálido de este próximo episodio estival en Asturias.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.