La previsión meteorológica continúa marcada por la estabilidad en el Principado de Asturias durante unos cuantos días más. Al menos, hay cierto atisbo de cambio de cara a la recta final de la próxima semana puesto que hay algunos modelos que intuyen como se debilitarán las altas presiones y permitirán que desciendan borrascas desde latitudes más altas que generarán una mayor probabilidad de inestabilidad y un descenso importante de las temperaturas. De cualquier forma, estamos hablando a una semana vista por lo que la incertidumbre es enorme por el momento.
Publicidad
Así pues, este viernes se prevén nubes bajas en la mitad norte al principio y cielos despejados en el resto. Durante las horas centrales disminuirá la nubosidad en todo el Principado pero, a lo largo de la tarde, las nubes volverán a aumentar extendiéndose por la región aunque será difícil que lleguen al tercio sur. No se prevén precipitaciones y las temperaturas serán muy similares a las de este jueves. Si se produjesen algunos descensos o ascensos de forma local serían muy ligeros o prácticamente inapreciables.
El sábado, al igual que el domingo, disfrutaremos de estabilidad nuevamente con predominio de los cielos poco nubosos aunque, a primeras horas, esperamos nubes en la mitad norte asturiana.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.