Amaneceremos este viernes, día de la Lotería de Navidad, con algunas nubes de tipo bajo que, conforme vayan transcurriendo las horas de la mañana, observaremos como se irán abriendo claros en el cielo hasta quedar despejado. En el tramo final del día podría volver a aumentar la nubosidad, al menos, en zonas costeras y proximidades. No se prevén precipitaciones en ningún momento. Los vientos serán flojos y variables en general. Las temperaturas apenas van a variar. Las máximas, en todo caso, podrían subir muy ligeramente en la cordillera y suroccidente. Durante todo el viernes estará activado el aviso amarillo en la costa por posibilidad de olas de hasta 4 o 5 metros de altura.
Publicidad
El sábado no se descarta algún intervalo nubosos en el litoral pero rápidamente se disipará. En líneas generales, el sábado será soleado en todo el Principado. Las temperaturas tampoco van a experimentar cambios importantes. Seguiremos con buen tiempo (aunque frío) el día de Nochebuena. Por lo tanto, los desplazamientos por carretera de este fin de semana serán tranquilos en cuanto a la meteorología. También disfrutaremos de una jornada soleada el día de Navidad. Eso sí, la noche del 24 al 25 se formarán heladas débiles en casi todo el interior asturiano.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.