Este viernes esperamos amanecer con algunas nubes bajas, pero rápidamente se irán disipando para dar paso a una jornada soleada aunque, en todo caso, podrían aparecer nubes de tipo alto sin importancia. La probabilidad de precipitaciones será prácticamente nula en todo el Principado de Asturias. Los vientos se prevén flojos y variables durante todo el día. Las temperaturas mínimas descenderán de forma generalizada (hasta 3 o 4 ºC menos que este jueves) salvo en el suroccidente donde, probablemente, apenas varíen. Las temperaturas máximas apenas sufrirán cambios importantes. En todo caso, podrían descender muy ligeramente en la costa, y subir un poco en el suroeste asturiano.
Publicidad
El sábado disfrutaremos de una jornada soleada con, a lo sumo, algunos intervalos de nubes altas. No se prevén lluvias y las temperaturas máximas subirán hasta 3 ºC en la mitad norte y hasta 4 ºC en la mitad sur asturiana. Los vientos predominarán de suroeste flojos en general, a excepción del sector occidental donde podrían soplar con algo más de intensidad durante, al menos, la mañana. Finalmente, el domingo comenzaremos el día con buen tiempo pero, de cara a la segunda parte del día, aumentarán las nubes y no se descartan lluvias al final entrando por la costa occidental.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.