Ver fotos
Ver fotos
El mes de marzo acaba en Asturias con un nuevo aumento de las temperaturas, que se ha dejado notar algo más en la mitad norte de la región. Los termómetros han alcalcanzado este miércoles los 30 grados en puntos como Gijón, Avilés, Oviedo o Cangas del Narcea. También ha contrin¡buido al buen tiempo de la región la ausencia de lluvia, que amenaza con su regreso de cara al inicio de los días festivos de Semana Santa.
Publicidad
La situación cambiará drásticamente el jueves. Abril llegará al Principado con un notable descenso de las temperaturas, con máximas hasta 8 grados más bajas que en la jornada anterior. Además, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) adelanta que los cielos permanecerán nubosos y que la inestabilidad irá ganando protagonismo. De hecho, no descarta lluvias y chubascos ocasionalmente tormentosos, más probables en el tercio oeste.
Noticia Relacionada
Las temperaturas continuarán descendiendo durante los siguientes días, de tal forma que las máximas rondarán los 15 grados en la mayoría de localidades. A más largo plazo, con vistas a la próxima semana, todo apunta a que será una semana fría en la que se podría ver nieve, al menos, en cotas medias.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.