El viernes comenzó el mes de abril con un día totalmente invernal en el que las temperaturas máximas rondaron los 10 ºC en el litoral y los 8 ºC en la mayoría de localidades del interior. El sábado no esperamos muchas novedades puesto que apenas van a variar las temperaturas por lo que la sensación de frío seguirá presente en todo el Principado, al igual que también se repetirá el domingo.
Publicidad
Concretamente el sábado se prevén cielos nubosos o muy nubosos con precipitaciones que serán más probables y frecuentes en la mitad oriental y en la cordillera. Cuanto más nos desplacemos hacia el occidente menos posibilidades habrá de inestabilidad incluso habrá zonas, como el suroeste, que no verán precipitaciones en ningún momento del día. La cota de nieve rondará los 400/600 metros durante todo el día. Los vientos predominarán de componente norte.
El domingo volveremos a tener otro día muy frío en nuestra región con chubascos durante la madrugada y, también, durante la segunda mitad de la jornada. Posiblemente por la mañana será el momento más estable del día. La cota de nieve seguirá rondando los 400/500 metros con posibilidad de algunos desplomes sobre los 300 metros.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.