Este sábado amaneceremos con cielos poco nubosos en el interior y con nubes de tipo bajo en el litoral y proximidades. Estas nubes irán desapareciendo conforme vaya avanzando el día pero, a su vez, irán aumentando las nubes de evolución desde la cordillera que se ... irán extendiendo por el interior a lo largo de la segunda mitad del día.
Publicidad
No se descarta que estas nubes puedan dejar algunos chubascos en la cordillera con posibilidad de venir acompañados de tormenta. Las temperaturas descenderán en la cordillera y de forma más ligera en el resto del interior. En la costa, en cambio, apenas variarán las máximas en relación a las anotadas este viernes. Los vientos serán flojos de norte (N) - noroeste (NO).
El domingo concluiremos la semana con cielos nubosos pero con tendencia a abrirse claros a lo largo del día. Las temperaturas, nuevamente, descenderán en la cordillera y otras zonas del interior, pero sin verse alteradas en la mitad norte asturiana.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.