
La previsión del tiempo en Asturias para este sábado: esperamos cielos nubosos por la mañana con posibilidad de algunas lloviznas que serán más probables cuanto más nos desplacemos hacia la costa y hacia el oriente. La cota de nieve rondará los 1300/1400 metros aunque, en principio, no se esperan precipitaciones en la cordillera. A lo largo del día, sobre todo a partir del mediodía, se irán abriendo claros en el cielo y, concretamente, lo empezarán haciendo tanto en el occidente como en la cordillera. Al final de la jornada se esperan grandes claros en prácticamente toda la región. Los vientos serán flojos de norte girando a nordeste con el transcurso de las horas. Las temperaturas máximas bajarán en la mitad sur, manteniéndose sin cambios en el resto. Las mínimas, subirán en la mitad oriental y no variarán en la occidental. El domingo disfrutaremos de un día soleado en todo el Principado desde primera hora de la mañana. Apenas se esperan nubes y, por supuesto, la probabilidad de precipitaciones será totalmente nula. Los vientos soplarán de componente este con rachas moderadas en la costa durante la segunda parte del día. Las temperaturas subirán en las mismas zonas en las que bajarán (mitad sur asturiana). Las mínimas, bajarán.
3 meses por solo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.