Este fin de semana se presenta con una previsión meteorológica muy similar a la del viernes. Este sábado, concretamente, se esperan intervalos de nubes medias y altas, con posibilidad de algunas nubes bajas a primeras horas en la zona central y también, probablemente, en el litoral. Estas nubes bajas irán a menos pero, en cambio, las nubes medias y altas irán a más con el transcurso de la mañana. A partir del mediodía la Agencia Estatal de Meteorología activará el aviso amarillo en la cordillera y en el suroccidente por posibles chubascos localmente fuertes y acompañados de tormenta que podrían registrar hasta 15 litros por metro cuadrado en una hora. Además, no se descarta la aparición de granizo asociado a estas tormentas. Las temperaturas máximas se mantendrán sin cambios en el suroccidente y en la cordillera. En el resto de la región descenderán de forma significativa, especialmente en el sector oriental donde podrá bajar hasta 4 ºC respecto a las máximas anotadas este viernes. Las mínimas, por su parte, descenderán ligeramente en todo el Principado. Los vientos serán flojos y variables pero acabarán predominando de noreste (NE) con rachas algo más fuertes en la costa durante la tarde. El domingo será una jornada similar con probables chubascos localmente tormentosos a partir del mediodía. Térmicamente, las máximas y las mínimas serán muy similares a las de este sábado por lo que apenas se verán alteradas.
Publicidad
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La artista argentina Emilia, cabeza de cartel del Música en Grande
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.