El viernes amaneceremos con algunas nubes bajas, al menos en la zona centro, que se desaparecerán rápidamente pero predominarán los intervalos de nube altas durante el resto de la mañana y primeras horas de la tarde. Pero a lo largo de la tarde irán entrando nubes medias y, finalmente, nubes bajas a causa de la llegada de un frente frío atlántico que dejará precipitaciones. A media tarde se prevén lluvias en todo el sector occidental y se irán extendiendo al final de la tarde a la zona centro y, en menor medida, al oriente asturiano. Será cuestión de unas hora puesto que para la noche se prevé la apertura de grandes claros una vez que el frente frío se aleje. Los vientos serán flojos por la mañana aunque se irán fijando de noreste (NE) - este (E) en el litoral con un ligero aumento de la intensidad. En el suroccidente y en la cordillera predominarán de sur (S).
Publicidad
El sábado esperamos cielos soleados por la mañana pero aumentarán las nubes conforme transcurran las horas. No se descartan algunos chubascos por la tarde irregularmente repartidos. Los vientos soplarán de suroeste (SO) en todo el occidente y en la cordillera. Serán flojos y variables en el resto. En cuanto a las temperaturas, este viernes apenas variarán las máximas y podrán subir un poco las mínimas, mientras que mañana sábado bajarán las máximas en toda la mitad sur asturiana y se mantendrán en el resto.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.