El tiempo en Asturias este miércoles, 4 de diciembre llegará con algunas nubes de tipo bajo pero, rápidamente, estas nubes desaparecerán para dar paso a una mañana en la que predominarán los grandes claros. En todo caso, es posible que se observen intervalos de nubes altas, especialmente a partir del mediodía. De cualquier forma, no se esperan precipitaciones en ningún momento de la jornada a pesar de que por la tarde aumente algo más la nubosidad. Los vientos serán flojos en líneas generales y las temperaturas tenderán al alza tanto en el caso de las mínimas como en el de las máximas. El occidente y el sur del Principado serán los sectores donde más suban las temperaturas.
Publicidad
Mañana jueves será otro día estable con grandes claros en el cielo y con unas temperaturas nuevamente ascendentes. Gracias a los vientos de suroeste los termómetros se dispararán sobre todo en la mitad oriental y en la franja costera donde podrían subir hasta 6 ºC más que los que anotemos hoy en el caso de las máximas. También las mínimas subirán de forma significativa. El viernes continuaremos con buen tiempo pero, a partir del sábado, esperamos la irrupción de aire frío que se notará especialmente a partir del domingo. Las nubes, las lluvias y también la nieve serán protagonistas tanto para la recta final de semana como para el inicio de la próxima donde hay previsión de nevadas por encima de los 700 metros.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.