Este lunes iniciamos la semana con un día estable cuya previsión meteorológica será muy similar a la de estos últimos días. Los cielos estarán poco nubosos o prácticamente despejados aunque no se descarta algún intervalo de nubes bajas en la costa (al menos durante la primera mitad del día). Igualmente, no sería raro observar nubes altas aisladas en el interior pero no tendrán importancia alguna. La probabilidad de lluvias será complemente nula en todo el Principado de Asturias. Los vientos soplarán de sur (S) en la cordillera y muchas otras zonas del interior cuyas rachas podrían ser moderadas en zonas altas. En el resto de la región los vientos serán flojos y variables.
Publicidad
Las temperaturas máximas descenderán en el litoral occidental, podrían subir ligeramente en la costa oriental y se mantendrán sin cambios en todo el interior. Las temperaturas mínimas, por su parte, apenas van a sufrir cambios. En todo caso, se podrían producir algunos ascensos ligeros y muy locales en zonas del interior. El tiempo cambiará por completo mañana martes cuando, a causa del paso de un frente frío poco activo (frente frío influenciado por las altas presiones), cruce la región de oeste a este dejando a su paso abundante nubosidad, precipitaciones de carácter débil y un descenso generalizado de las temperaturas.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.