El jueves amaneceremos con cielos muy nubosos y precipitaciones generalizadas que irán remitiendo, a lo largo de la mañana, de oeste a este. De hecho, se podrán abrir algunos claros con el transcurso de las horas. Estas lluvias son debidas al paso de un frente frío que dejará, como es habitual, una consecuencia una vez que se aleje: el descenso generalizado de las temperaturas. Así pues, este jueves en comparación el día de ayer, las máximas bajarán hasta 6 ºC. Este descenso será mucho más significativo en el occidente y en la zona central. En el oriente, en cambio, bajará hasta 3 ºC (en el extremo más oriental el descenso podría ser ínfimo). Los vientos a primera hora podría ser localmente fuertes en el occidente y en la cordillera, siendo durante el resto del día moderados en toda la región. Atención en la mar porque habrá aviso amarillo a partir del mediodía por oleaje. Se prevén olas de hasta 5 metros de altura. Este aviso se prolongará hasta mañana viernes a mediodía.
Publicidad
En cuanto al viernes se espera un aumento de nubosidad durante el día y no se descartan algunas precipitaciones débiles. El sábado brillará el sol e, igualmente, lo hará el domingo.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.