Este miércoles continuaremos con unas condiciones meteorológicas estables en todo el Principado de Asturias. Las lluvias serán inexistentes al igual que la nubosidad. En general, se esperan cielos poco nubosos o despejados desde primera hora hasta última en toda la región.
Publicidad
Las temperaturas no variarán apenas por lo que se prevén unos registros térmicos muy parecidos a los del martes. Los vientos seguirán siendo flojos en el interior y podrán soplar de noreste (NE) con algo más de fuerza en la costa.
El jueves afrontaremos otro día soleado pero con la llegada del otoño, entrarán nubes altas por la mañana y nubes medias por la tarde que, aunque no dejarán precipitaciones, serán la antesala de un fin de semana mucho más inestable.
Noticia Relacionada
El potente anticiclón que actualmente nos afecta se «romperá» a partir del viernes y eso facilitará la llegada de un embolsamiento de aire frío en capas altas de la troposfera que vendrá desde latitudes muy altas y generará inestabilidad en Asturias tanto el sábado como el domingo. Además, bajarán las temperaturas de forma notable con unos vientos que se fijarán de componente norte.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.