El domingo esperamos cielos nubosos con algunos claros puntuales durante el día. Así todo, estos claros se mezclarán con chubascos intermitentes que serán más frecuentes a partir del mediodía. La cota de nieve rondará los 500 metros aunque no se descarta que, por momentos, pueda bajar hasta los 400 metros en la mitad oriental.
Publicidad
Los vientos predominarán de noreste (NE) y no se descarta que puedan darse rachas localmente fuertes en el litoral y zonas altas de montaña. Las temperaturas apenas variarán en relación a las anotadas este sábado por lo que afrontaremos otra jornada fría e invernal a pesar de estar en los inicios del mes de abril.
El lunes, en líneas generales, se espera un día relativamente estable con escasa probabilidad de precipitaciones. Así todo, no se descarta alguna llovizna poco importante a primeras horas pero que rápidamente remitirá. Se podrán abrir claros en el cielo pero las temperaturas seguirán siendo frías. Se podrán formar heladas en la cordillera y, posiblemente, en otras zonas del interior asturiano.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.