Secciones
Servicios
Destacamos
Este domingo concluiremos la semana con una jornada veraniega a pesar de haber comenzado el sábado la estación otoñal. Los cielos estarán soleados desde primera hora de la mañana. A lo sumo, se podrán ver algunos intervalos de nubes altas sin importancia repartidas por la región. La probabilidad de precipitaciones será totalmente nula. Los vientos predominarán de componente sur (S) en el interior con rachas moderadas en la cordillera. Estos vientos conseguirán subir las temperaturas tanto en el caso de las máximas como en el de las mínimas.
Las máximas ascenderán hasta 6 o 7 ºC respecto al sábado, de tal forma que se anotarán temperaturas que superarán con facilidad los 25 ºC y podrían incluso acercarse a los 30 ºC en muchos puntos del interior asturiano. Las mínimas también subirán, pero únicamente lo harán en la cordillera y otras zonas del interior, por lo que en la costa serán valores muy similares a los registrados el sábado.
El lunes también se prevé buen tiempo puesto que predominarán los grandes claros y no habrá posibilidad alguna de lluvias. Las temperaturas, eso sí, podrán descender ligeramente en el interior pero, así todo, seguiremos esperando máximas que alcanzarán o superarán los 25 ºC en la mayor parte de poblaciones del Principado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.