Después de unas cuantas jornadas de temperaturas agradables y sol, este viernes el tiempo dio un vuelco radical en Asturias, con una caída de los termómetros y precipitaciones en gran parte de la región.
Publicidad
Los cielos nubosos y las lluvias tuvieron más presencia en ... las zonas de interior, y según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología el fin de semana se repetirá este escenario en la mayor parte del Principado.
El sábado va a amanecer cubierto y se esperan precipitaciones dispersas, que serán más frecuentes durante la tarde y en el interior. No obstante, irán abriéndose claros durante las últimas horas del día. En cuanto a las temperaturas, las mínimas van a bajar ligeramente y las máximas se mantendrán en los valores de la jornada anterior.
La Aemet también ha anunciado lluvias para el domingo, aunque serán débiles y dispersas y se registrarán principalmente en el extremo occidental. Las temperaturas mínimas seguirán bajando, aunque las máximas se recuperarán uno o dos grados. La situación será similar durante el inicio de la próxima semana. El lunes también se esperan lluvias y chubascos, aunque irán abriéndose claros.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.