El jueves esperamos una jornada soleada desde primera hora de la mañana. En todo caso, podrían formarse algunas brumas matinales que tenderán a disiparse rápidamente. Las temperaturas máximas, en relación a las registradas el miércoles, descenderán pero, de cualquier forma, seguirán siendo unos valores veraniegos que rondarán los 30 ºC e, incluso, podrían superarse ligeramente en las zonas más cálidas del interior asturiano.
Publicidad
El sector donde se producirá el mayor descenso será en la cordillera oriental donde podrían bajar hasta 7 u 8 ºC. En el resto del interior bajarán hasta 5 ºC, mientras que en la costa apenas descenderán. En cuanto a las mínimas, subirán en la zona central, bajarán en la cordillera y se mantendrán en el resto.
El viernes volveremos a disfrutar de un nuevo día soleado con, a lo sumo, algunos intervalos de nubes altas sin importancia. No se esperan lluvias y las temperaturas, ligeramente, serán un poco más elevadas salvo en el tercio oeste y en la cordillera donde no se verán alteradas.
El sábado, en cambio, la llegada de un frente frío poco activo traerá nubosidad, lluvias débiles y un descenso generalizado y notable de las temperaturas máximas.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.