Ver fotos
Ver fotos
Este miércoles amaneceremos con cielos nubosos o muy nubosos y precipitaciones abundantes hacia el sector oriental, y débiles en el resto. Pero rápidamente, estas precipitaciones remitirán por completo y, muy probablemente, a mediodía no esperamos lluvias en ningún punto del Principado. Además, se abrirán grandes claros quedando cielos poco nubosos para la segunda parte del día.
Publicidad
Las temperaturas descenderán tanto en el caso de las mínimas -en el oeste y en el sur- como en el de las máximas -de forma generalizada-. Los vientos soplarán de componente oeste (O) con algunas rachas significativas especialmente en la cordillera oriental. Al final del día los vientos serán flojos y se fijarán de suroeste (SO).
El jueves afrontaremos un día estable con intervalos de nubes medias y altas pero con escasa o nula probabilidad de lluvias. Los vientos predominarán de suroeste (SO) con rachas algo más fuertes en el sector occidental, mientras que en el oriental serán flojas.
El viernes será un día nuboso con posibilidad de alguna llovizna ocasional y dispersa. El sábado se prevé estabilidad pero será la víspera de un domingo lluvioso y frío en el que la nieve aparecerá a partir de los 800/900 metros de altura.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.