La previsión del tiempo en Asturias para este miércoles: esperamos comenzar el día con poca nubosidad, pero rápidamente observaremos como las nubes irán en aumento durante las horas centrales de la jornada. No se descarta que puedan escaparse algunas precipitaciones débiles durante la tarde, al menos, en zonas de la cordillera. La cota de nieve estará alta en torno a los 1600/1800 metros de altura. Es probable que, a lo largo del tramo final del día se abran claros nuevamente. Las temperaturas máximas bajarán en el oriente un par de grados a lo sumo, y se mantendrán en el resto. Las mínimas, por su parte, bajarán en todo el tercio sur asturiano. Los vientos soplarán con rachas moderadas de componente oeste en toda la región, pudiendo llegar a alcanzar los 50 o 60 km/h en puntos costeros hacia el mediodía o primeras horas de la tarde. Durante la madrugada del jueves llegará un frente cálido que dejará precipitaciones en la región entrando por el oeste y extendiéndose hacia el oriente. Es posible que amanezca aún con algunas lluvias pero remitirán a lo largo de la mañana. Será un día nuboso, marcado por vientos de suroeste que conseguirán subir las temperaturas tanto mínimas como máximas de forma generalizada. Tiempo estable para el viernes, sábado y, posiblemente, el domingo.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.