Este martes esperamos intervalos de nubes bajas por la mañana pero, rápidamente, estas nubes se irán disipando dando paso al sol en todo el Principado de Asturias. La jornada será completamente estival porque, además de ser soleada, las temperaturas seguirán subiendo. En la mitad sur y en el tercio oeste las máximas subirán hasta 4 o 5 ºC más respecto a las anotadas el lunes. En el resto, subirán aunque de forma más suave. Las mínimas, por su parte, serán prácticamente iguales aunque, en todo caso, podrían subir un poco en la cordillera.
Publicidad
Los vientos flojos podrían predominar de noreste (NE) en la costa con posibilidad de alguna que otra racha algo más significativa en el litoral occidental principalmente.
El miércoles será el día más caluroso de la semana y, por ello, la Agencia Estatal de Meteorología activará el aviso amarillo en el suroccidente, en la cordillera, y también en la zona central del Principado por altas temperaturas. Los termómetros podrían llegar a alcanzar los 37 o 38 ºC en los valles del interior. El sol será también protagonizará el día. El jueves será otra jornada calurosa aunque bajarán un poco las máximas.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.