El lunes esperamos al principio del día cielos nubosos con posibilidad de alguna llovizna poco importante. Estas precipitaciones aisladas remitirán durante la mañana y, conforme avance la segunda mitad de la jornada, se irán abriendo claros en el cielo hasta el punto de acabar el día despejado en todo el Principado de Asturias. Las temperaturas máximas no variarán mientras que las mínimas descenderán. Se esperan heladas débiles en zonas del interior que podrían ser algo más fuertes en zonas altas de la cordillera.
Publicidad
El martes predominarán los cielos poco nubosos o despejados en toda la región. Las temperaturas máximas subirán ligeramente mientras que las mínimas descenderán un poco más en relación a las del lunes. De esta forma, se esperan heladas de nuevo en la cordillera y otros puntos del interior asturiano.
El miércoles tampoco se esperan lluvias aunque podría aumentar un poco la nubosidad conforme transcurran las horas desde el litoral hacia el interior.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.