El lunes esperamos otra jornada en la que las nubes de tipo medio y alto irán de menos a más a lo largo de la mañana. A partir del mediodía cubrirán todo el Principado y dejarán chubascos que comenzarán afectando al sur de Asturias pero se podrán extender hacia el norte de la región.
Publicidad
Estos chubascos podrán ser localmente fuertes y acompañados de granizo. Es por ello por lo que nuevamente la Agencia Estatal de Meteorología activará, a partir del mediodía, el aviso amarillo en toda la Comunidad Autónoma salvo en el litoral por la posibilidad registrar hasta 15 litros por metro cuadrado en tan solo una hora.
Las temperaturas máximas se mantendrán sin grandes cambios, mientras que las mínimas tampoco se alterarán mucho aunque, en todo caso, ligeramente podrían descender en el occidente y subir un poco en el oriente. Los vientos serán flojos y variables aunque acabarán predominando de noreste (NE) con posibilidad de que aumente su intensidad en la costa durante la tarde.
El martes la inestabilidad se concentrará especialmente durante la primera mitad del día mientras que la segunda parte de la jornada se irá normalizando la situación para dar paso a un miércoles estable.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.