Este jueves aún se esperan algunas rachas localmente fuertes de suroeste tanto en el occidente como asturiano, como en la cordillera. Estas rachas podrían llegar a alcanzar (o incluso superar en altas zonas de montaña) los 70 km/h. A lo largo de la tarde la intensidad de las rachas se irán moderando. Los cielos estarán nubosos con tendencia a muy nubosos por la tarde. Las precipitaciones se concentrarán en el tercio oeste y en el sur del Principado durante la primera mitad del día. Por la tarde, esta inestabilidad tenderá a extenderse al resto de la región y no se descarta que, por momentos, los chubascos puedan llegar a ser significativos. Las temperaturas descenderán de forma notable. En líneas generales, las máximas bajarán entre 4 y 6 grados en toda la región. Las mínimas también sufrirán un descenso generalizado.
Publicidad
El viernes será un día muy inestable con lluvias durante gran parte de la jornada que podrían ser localmente fuertes en el litoral. También habrá que destacar los fuertes vientos costeros que se esperan que conseguirán activar el aviso amarillo en todo el litoral durante todo el día. Además, las temperaturas continuarán bajando entre 2 y 4 grados más tras el descenso del jueves. De esta forma, a muchas poblaciones les costará superar los 15 o 16 grados.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.